Audiovisuales, Cortometraje

Presentación

¡Bienvenido a nuestro blog!

Somos cinco estudiantes de la Facultad de Comunicación Blanquerna, cuatro de los cuales estudiamos Comunicación Audiovisual. Es por esta razón que hemos decidido orientar nuestro blog a cómo hacer un cortometraje.

Durante el semestre intentaremos producir un cortometraje y en el blog iremos colgando todos los pasos que vamos siguiendo para realizarlo. Explicaremos también cualquier tipo de dificultades y retos que vayamos encontrando durante la realización del cortometraje y cada entrada irá acompañada de múltiples fotografías o vídeos, hechos por nosotros mismos, del proceso de este.

Nuestro objetivo principal es aprender. También que nuestras decisiones, nuestros errores y los pasos que vayamos tomando para la realización de este proyecto sirvan de ayuda a todos aquellos que quieran realizar un cortometraje sin ser estudiantes de Comunicación Audiovisual. Esperamos que este blog sea un lugar de ayuda y apoyo que sirva de guía e inspiración a todos aquellos que quieran introducirse mínimamente en el sector de los audiovisuales.

Próximamente subiremos más posts sobre nuestro cortometraje.
¡Hasta pronto!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s